El abogado del narco

El abogado del narco
By:Harel Farfán Mejía
Published on 2016-10-01 by B de Bolsillo


Un libro que retrata la realidad del mundo de los cárteles de la droga en México y de las corrupciones de las autoridades. La lealtad es una ilusión, la traición se parece al amor y la riqueza es una sentencia de muerte. ¿Qué trascurre en una atmósfera de negocios millonarios, drogas, poder, jets privados, yates y fiestas a las que acuden los más influyentes de todas las esferas políticas y sociales de México: gobernadores, diputados y los capos más fuertes del momento? José Lorenzana, el abogado, asciende al poder de manera vertiginosa haciéndose cargo de los asuntos de hombres importantes como Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, jefe del cártel de Ciudad Juárez. Amado fue considerado en sus tiempos como el hombre más rico del país y también el más buscado internacionalmente. La muerte de Amado Carrillo siempre ha estado cubierta de un halo de misterio. El abogado tiene que recuperar elcuerpo del capo del SEMEFO y entregarlo a la familia, quien confía en él. Hacerlo no será cosa fácil, Lorenzana tendrá que utilizar todas las artimañas y contactos para lograr esa tarea, y sabe que de no entregar el cadáver, él es hombre muerto.

This Book was ranked at 29 by Google Books for keyword Portrait in Sepia.

Book ID of El abogado del narco's Books is iIA4DwAAQBAJ, Book which was written byHarel Farfán Mejíahave ETAG "SP4aKTYXJJI"

Book which was published by B de Bolsillo since 2016-10-01 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786074803884 and ISBN 10 Code is 6074803889

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "El abogado del narco"

Post a Comment